sábado, 26 de febrero de 2011

EL MISTERIO DEL PADRE Y EL HIJO

Hola Bendecidos, en esta ocasión nuestro Padre nos habla de la reacción que tuvo María Magdalena, la esposa de Jesús al verlo resucitado (Juan 20:11-18).  Él le dijo: No me toques, porque al resucitar dejó de ser judío y dejó de ser su esposo, para poder ir al Padre, al Original, al Todopoderoso. Para María fue doloroso al saber que ya no podía verlo como su esposo, ya tenía que verlo como el Otro, como el que resucitó de los muertos, que era Dios sobre todas las cosas (Romanos 7:4). El sistema religioso no cree que Jesús fue casado y tuvo mujer, porque quieren mostrar una imagen equivocada de Él, cuando JH nos ha enseñado en el Evangelio que honroso es en todos el matrimonio, y que para que a Jesús lo llamaran “Raboní” (Maestro) tenía que ser casado. Además para poder que la raíz de Isaí se manifestará en este tiempo, debía dejar descendencia. Uno de los misterios que Papi nos ha aclarado es que Dios no son tres personas como la religión ha dicho, sino que Dios es UNO (Colosenses 2:2). Dios usó a su Hijo (velo) para ir a la cruz y destruir al Diablo, quitar el pecado y reconciliar el cielo y la tierra. JH nos enseña que en la transformación nuestros años no acabarán (Hebreos 1:11-13). Nuestras esposas seguirán siendo nuestras esposas y nuestros esposos igual, y todos aquellos que van a ser transformados con nosotros vamos a poderlos ver. Pero hay un detalle especial, cuando Jesús resucitó María no pudo reconocerlo y eso fue una gloria linda, pero en la transformación va a ser una gloria mayor, nuestros rostros serán gloriosos, como llamas ardientes.  Va a ser algo glorioso, por eso, es necesario despojarnos de toda contaminación de carne y de espíritu, llevando cautivo todo pensamiento a la Obediencia a Cristo para que no nos huelan ni las azucenas como a Papi. Teniendo siempre la seguridad, de que esta Palabra es Poder y siempre funciona, Abba Padre!! 

PASADOS POR FUEGO

INTRODUCCION



Hola Bendecidos, en esta ocasión nuestro Padre nos habla acerca del propósito que tienen los hornos en nuestras vidas, el cual es templar el metal precioso que somos, para eso, nos pasa por fuego, para sacar abundancia de nosotros (Salmo 66: 10-12). Por esa razón es que el Señor permite los hornos y las leves tribulaciones en nuestras vidas, para sacar lo mejor de nosotros. JH nos decía también que hay dos terceras partes en el mundo que van a ser erradicadas de la Tierra, y sólo una tercera parte va a quedar reinando y gobernando junto con Él, pero es necesario por causa de la carne que no aprovecha para nada, que esa tercera parte sea probada como el oro (Zacarías 13:8-9). Por eso, es necesario dar Gracias a nuestro Padre por las pruebas y los hornos, que nos llevan a una gloria más excelente, entendiendo que Él no da más de lo que podamos soportar. Siempre que nos mete en un horno, consigo viene la salida, a veces no es la más fácil, ni la mejor, pero es la salida que Papito Dios tiene para nosotros (1 Corintios 10:13). Lo único que nos arregla y saca lo mejor de nosotros, son los hornos; y hay un patrón una forma de Dios tratar con cada uno, de ahí que no podemos estar mirando para los lados echándole la culpa a los demás, Papi trata con cada uno (Job 23:10-14). El Apóstol Pablo puso el fundamento, y JH edifica encima, sólo uno edifica, un solo pastor y una sola Iglesia, para guardar la Unidad del Espíritu (1 Corintios 3:10). Todos seremos pasados y probados por el fuego (1 Corintios 3:11-12), pero no es el del infierno como piensan las religiones, desconociendo que ese no existe. Es el fuego de la Palabra, que llega a nuestra mente y saca a la luz lo que somos a través de las pruebas y las leves tribulaciones, sacando de nosotros abundancia. La Palabra de Gracia (Lucas 8:4-8) viene a sacar el Fruto del Espíritu que ya está en nosotros, por eso, son necesarios los hornos, para sacarnos brillo, como el oro, Abba Padre!!

domingo, 20 de febrero de 2011

COMENZÓ LA SENTENCIA DE LA GRAN RAMERA

Hola bendecidos en esta ocasión Nuestro Padre nos afirma algo que por años nos ha venido advirtiendo pero que hoy se está manifestando mundialmente, y es la destrucción de la Ramera. Él nos comentaba que las personas ya están abriendo sus ojos ante ese sistema criminal, y están saliendo a las calles a protestar y exigir el encarcelamiento del Papa  Maledicto XVI. El profeta Nahúm en sus escritos profetizó la destrucción de esa Ramera que engañaba a las naciones con sus hechizos, (Nahúm 3:1-4) con sus vestimentas, con sus rezos y apariencias de piedad, y en un momento Dios iba a mostrar a los reinos su vergüenza, y eso es lo que hoy estamos viendo.  Comenzó el Juicio de la Gran Ramera, y están siendo mostrados como son, como estiércol (Nahúm 3:5-6). JH nos recordaba como Él inició este ministerio, que lo comenzó predicando gracia.  Al principio sólo era doctrina, edificando allí a la Iglesia en su verdadera identidad, hablándoles de Predestinación, y esa misma doctrina se encargó de destapar a los hombres malos y perversos. Porque al principio nuestro Padre pensaba que Pablo y los demás Apóstoles eran amigos y que todos eran una Unidad. Pero la Gracia comenzó a destapar la iniquidad de Pedro y la existencia de los dos Evangelios, el de la Circuncisión, el cual, es enseñado por Pedro y los 11 apóstoles de JN, y la Incircuncisión, el cual, es enseñado por el apostol Pablo (Gálatas 2:7) y comenzó el destape de la olla, donde nuestro Padre pudo mostrar al mundo la maldad de este Apóstol que andaba incorrectamente (Gálatas 2:14). Allí JH pudo ver la diferencia que había entre los Apóstoles de JN y Pablo. Por ejemplo, notó que Santiago contradijo al perito arquitecto, cuando dijo que el hombre era justificado por las Obras y no por la fe (Santiago 2:24). Cuando ya Pablo había dicho que el hombre era justificado por la fe y no por las obras (Romanos 3:28).  Entonces aunque nuestro Papito comenzó con doctrina, fue creciendo y destapando a los Hombres perversos y malos, y poco a poco los cañones se fueron enfilando hacia Roma, hacia el vaticano, porque la misión de JH es la destrucción de la Ramera, Él verá esa destrucción. Otra de las cosas que Papi con su Gracia destapó, fue la maldad con la que ordenaron la muerte del Apóstol Pablo, cuando se juramentaron en maldición no comer ni tomar nada hasta no darle muerte, y fue cuando comenzó el complot, hasta que lo lograron (Hechos 23:12-14).  Por eso, JH no ha cesado en destapar este sistema criminal y engañador. CEG está listo para destapar y representar a JH en lo que está pasando; juicio viene y juicio va, hasta que se manifieste su destrucción; lo recibimos porque así mismo viene pronto su transformación,  Abba Padre!!