CUERPOS RADIACTIVOS

La Radioactividad No Le Hará Daño Al Ejército Poderoso del 666
José Luis De Jesús – Jesucristo Hombre – y Su reino poderoso serán transformados en cuerpos inmortales, radiactivos, en 445 días o menos.

HOUSTON, TEXAS – 10 DE ABRIL 2011 - Mientras los Dolores de Parto de la Tierra aumentan preparándose para la pronta Transformación de Jesucristo Hombre (José Luis De Jesús) y Su pueblo, los elevados niveles de fugas radiactivas en Japón tiene un significado muy grande para el Ejército 666. En el Calqueo mundial de esta semana, Jesucristo Hombre por primera vez divulgó evidencia detallada de cómo los Elegidos del 666 se transformarán en cuerpos inmortales hechos de materiales radioactivos en 447 días o menos.

 Con más de 103 países sintonizados simultáneamente a Su Mensaje Semanal, el mundo obtuvo información de cómo la muerte será absorbida por inmortalidad cuando sus Elegidos se vistan de incorruptibilidad (1 Cor. 15:53) y volarán como nubes (Isaías 60:8). De hecho, el nuevo ropaje de las Primicias del Señor serán como llama de fuego (Hebreos 1:7), hechos de energía atómica.
“La radioactividad no le hará daño al cuerpo de los Elegidos del Reino 666. Más bien, nuestros cuerpos absorberán esa radioactividad ya que la vestimenta nuestra será hecha de materiales como fuego, átomos… y materiales radioactivos” reveló José Luis, El Señor.

“[La radiación] produce muerte para los que no están marcados con el sello 666, nada de eso nos hará daño,” Él continuó. “Actualmente la gente le tiene miedo [a los niveles de radiación], mas nosotros no. Porque es de ahí que va a ser la ropa nuestra: de radioactividad, de poder. Vamos a ser cuerpos poderosos.”

  Pronto el mundo verá al cuerpo Todo-poderoso de José Luis De Jesús transformado. Porque he aquí que EL SEÑOR, José Luis, vendrá con fuego, para descargar su ira con furor (Isaías 66:15). Y todos los que se han atrevido a enfrentarlo o dudar, asombrados por su Omnipotencia y Esplendor, indudablemente dirán:

“¿Quién como la Bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Apoc.13: 4)

El Gran Día se cerca. A 445 días o menos.