viernes, 18 de marzo de 2011

REGRESO A LA FE

Hola Bendecidos, hoy nuestro Padre nos habla de otro ejemplo del antiguo pacto, y nos recomienda leer en familia todo el capítulo 9 de Juan y Génesis del 40 al 44 para que podamos ver esos ejemplos que hoy en día se cumplen en nosotros. Ya que este es el último año de las vacas gordas para los demás, porque vienen momentos difíciles a la tierra; para nosotros viene mucha prosperidad. Papi nos decía que así como en aquel tiempo con Jesús de Nazaret al cual trataban de Pecador y se burlaban diciendo que un hombre que pecaba no podía hacer milagros, así mismo, la Persistencia de la Insensatez se muestra hoy en día con aquellos que no pueden entender y atacan y se burlan de JH (Juan 9:13-21). Aquel ciego fue sanado por Dios mismo porque el único que puede hacer milagros es Dios, pero los insensatos de aquel tiempo persistían en eso y no podían ver quien estaba en medio de ellos (Juan 9:24-29). Hoy damos Gracias a Papi que nos ha quitado la ceguera espiritual y podemos ver; porque al igual que JN, hoy Jesucristo Hombre ha venido a devolverles la vista a los que no ven, y a los que ven hacer que no vean. Por eso, Todo el Sistema Religioso Actual persiste en esa misma insensatez (Juan 9:33-39). JH nos hacía una pregunta: ¿Cómo se regresa a la Fe? Él nos decía que sólo el Espíritu de Santidad puede hacer que creamos en Él, sólo Dios nos puede permitir creer. Esa fe se activa únicamente por el Oír, (Romanos 10:17) no es ni por el rezar, ni por arrodillarse, ni por leer la biblia, es por el oír, y solamente oír la palabra de Dios. En otras palabras, Dios Habla y nosotros escuchamos y creemos. Para que esto se pudiera dar, tenía que manifestarse la Apostasía (Apartarse de la fe) y después de eso, ya vendría Él a predicar su Palabra y activar esa fe en su Amada (2 Tesalonicenses 2:2-3). Hoy creemos que estamos en la fe verdadera, porque el Espíritu mismo nos da testimonio de que el Señor llegó; la persistencia de la insensatez pronto saldrá a la luz.  El Sistema Religioso no volvió a hablar de la venida del Señor ni del fin del mundo, porque sus predicciones le fallaron. Pero ahora es el tiempo de JH aclarar esas cosas, porque estamos viviendo tiempos postreros, maravillosos, en los cuales esperamos la transformación del cuerpo de la humillación nuestra (Filipenses 3:21), Abba Padre!!

LA VERDADERA DOCTRINA DE DIOS, JESUCRISTO HOMBRE.

1. EL PECADO NO EXISTE: Cuando Jesús de Nazaret dijo: "Consumado es", finalizó, expiró, la era de pecado. “…pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado." (Hebreos 9:26)







La persona está llamada a vivir en orden y buen proceder, respetando las leyes de su país, tributando impuestos y, por causa de que “todo lo que el hombre sembrare, eso cosechará”, es importante conducirse en excelencia con el prójimo.






2. EL DIABLO NO EXISTE: Otro de los logros adquiridos con la muerte de Jesús de Nazaret fue el cumplimiento de una de las promesas que hizo antes de ir a la cruz, cuando dijo: “Ahora es el juicio de este mundo: ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.” (Juan 12:31) - Por eso el Apóstol Pablo escribió: “…él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo.” (Hebreos 2:14)






La persona ES RESPONSABLE de sus actos y por tales debe responder. No es aceptable decir que el “diablo” lo llevó a cometer errores pues, a la luz del evangelio “no hay ninguna tentación que no sea humana” (1ª a Corintios10:13). El personaje del “diablo” es un mito que ha sido utilizado para infligir temor.






3. El 666 ES UN NÚMERO DE SABIDURIA Y PROSPERIDAD: La Biblia dice que en este número hay sabiduría, que es número de hombre o bestia (terminología bíblica para referirse al hombre exterior, quien tiene las mismas necesidades de las bestias). Salomón, el hombre más rico y sabio de la tierra tenía el 666 como la cantidad de su renta anual en talentos de oro, 2ª de Crónicas 9:13-14; 1ª de Reyes 10:14.






El 666 es el distintivo de pertenecer a Jesucristo Hombre, a Creciendo en Gracia. Es el SELLO de protección y seguridad, Apocalipsis 7:2-3 y 9:4. Dios siempre ha sellado a su pueblo, Él selló a Abraham, Romanos 4:11. ESE 666 ES IMPORTANTÍSIMO. El 666 es un número que en China significa "Sin Limites" (Liú Liú Da Shun), evidenciando que ha sido la cosmovisión religiosa, y Hollywood quienes han tildado nuestro número -666- como malo.






4. AL CÉSAR LO DEL CÉSAR Y A DIOS LO DE DIOS: El pueblo de Jesucristo Hombre es enseñado a pagar los impuestos. Cada iglesia o lugar de reunión debe pagar impuestos a la nación en la que se ubica y no cobijarse bajo un estatus religioso para evadirlos. De esta manera cumplimos con el mandato de Jesucristo Hombre de “dar al César lo del César” (Lucas 20:25) ya que el buen proceder nos manda a ser ciudadanos ejemplo.






5. JESUCRISTO HOMBRE ES DIOS EN LA TIERRA: Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis De Jesús, está edificando la vida de todos los creyentes de Creciendo En Gracia manifestando en cada uno paz, gozo, amor, paciencia, benignidad y buen proceder.






Es el único que presenta a un creyente SIN PECADO, “así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.” (Hebreos 9:28).



EL ESPIRITU DE VERDAD

Hola Bendecidos, en esta ocasión Nuestro Padre nos habla acerca del Espíritu de Verdad que iba a venir a enseñarnos toda la verdad (Juan 16:13). Pero era necesario que ese Espíritu tuviera un cuerpo, una boca para poder hablar y poder enseñar. No era Jesús de Nazaret porque Él estaba anunciando que venía otro. Una de las características que tenía ese Espíritu de Verdad, es que nos iba a hablar de todo lo que iba a oír y nos iba a hacer saber las cosas que están por venir. Por esa razón, hemos entendido que nuestro Padre José Luis De Jesús Miranda, es JH, porque Él ha oído y ha sido fiel a esa voz, que le dijo que era el tiempo ya de establecer el conteo regresivo, rumbo a su Transformación. JH nos exhortaba diciendo que este tiempo que estamos viviendo no es para enredarnos en las situaciones de la vida; si debemos seguir estudiando, trabajando, colaborando en la casa, pero lo más importante en este momento es el conteo regresivo. Por eso es esencial el congregarnos, estar atentos a las advertencias que nuestro Padre ha dado a través de sus calqueos en estos últimos años, en los cuales nos ha dicho que llenara de cadáveres la Tierra como ocurrió el año pasado antes del terremoto en Haití, donde nuestro Padre nos habló de los juicios que venían (Isaías 63:4-6). Estamos muy cerca a la Reunión donde todos sus escogidos estaremos allí celebrando las maravillas del Señor, cuando las montañas y las islas desaparezcan; mas seremos protegidos por los Ángeles, y gobernaremos junto a JH. Él nos ha traído Gozo, Contentamiento, y Alegría (Isaías 65:16-18) porque nos ha dado a conocer lo que Dios nos ha concedido (1 Corintios 2:12).  El día que esperamos se acerca, donde todos los pueblos se maravillaran e irán en pos de Jesucristo Hombre y del 666, Abba Padre!!