jueves, 20 de enero de 2011

LA RUEDA DE LA CREACIÓN

Nuestro Padre ha venido hablando acerca de la creación, por qué gemía, porque está en dolores de parto, etc. pero hoy quiere hablar de la ciencia de la lengua y como ella afecta a la creación e influye en nuestras vidas. Santiago que era apóstol de la circuncisión decía que la lengua era un mundo de maldad, pero JH nos ha enseñado que cuando uno es alumbrado con esta palabra lo que para ellos es maldición (Santiago 3:6), para nosotros se convierte en bendición, porque con ella se confiesa sanidad, prosperidad, se lleva cautivo; Dios sabe cuál es el poder de la comunicación, el mundo fue creado con su confesión, cuando “Dios dijo” y fue hecho, por eso, es importante conocer el poder de la lengua para saberla usar. El salmista decía: “Pon guarda en mi boca” (Salmo 141:3) porque es necesario ordenar los pensamientos, a fin de tener una confesión correcta y no hablar mal e ir en línea con la creación, y así no hacer daño. Hay que trancar la puerta de nuestros labios y confesar la vida del señor manifiesta en nuestros cuerpos, que cuando se manifieste una mentirita, yo no confiese a la ligera, si no que hay que aprender a guardar silencio para no contaminar el cuerpo y poder confesar lo correcto para andar en sanidad. Cada uno tiene una medida, y hay débiles en la fe que les gusta que les cojan pena, y andan buscando y creyendo a consejos humanos, permitiendo así, que su medida se baje. Entonces, nuestro Padre para beneficio de nuestras vidas quiere que tengamos prudencia a la hora de hablar, hay que aprender a pedir permiso a nuestro ángel cuando hablamos, para no contaminar la rueda de la creación. Papi nos exhorta a guardar nuestra boca y no abrir mucho nuestros labios, porque el que mucho habla siempre está en problemas (Proverbios 13:3). Roma y todas las religiones contaminaron al mundo y dañaron las vidas, se ocuparon de hacer edificios lujosos pero no edificaron a la Iglesia, como si lo hace hoy en día JH; con sus labios honran a Dios pero su corazón está lejos de él (Isaías 29:13) por eso, a ellos no se les puede imitar porque sus mentes están lejos de Papá Dios (Jeremías 12:2). Hoy Papi recomienda que no dejes que te cojan pena, que aprendas a guardar silencio, busca tu medida y no tomes consejos y opiniones humanas; La incredulidad y la envidia priva al sistema de poder ver lo que hace JH en la Iglesia mundial. Seguimos contando los días, falta poco,  Abba Padre!!

¿POR QUE LA CREACIÓN GEMÍA?

Hoy Nuestro Padre nos habla de la razón por la cual la Creación gemía. El plan de Dios era bajar ángeles con cuerpo para habitar la tierra con cuerpos perfectos, y lo que sucedió fue que pusieron al querubín perfecto a guardar ese proyecto (Ezequiel  28:13-19); este querubín fue la primera creación, el cual no tenia cuerpo; fue llamado querubín protector, o Satanás, este querubín era hermoso, perfecto en todos sus caminos hasta que se hallo maldad en el y su imperio de la muerte llego hasta la cruz, donde el postrer Adán lo destruyo, por eso, la creación gemía por que él resolvió todo, pero por 2.000 años nadie honro esa sangre derramada, de ahí, que el día de la ira va a llegar. Adán (Satanás) fue creado de la tierra (Génesis 2:7); el plan que tenia Papá Dios allí con ellos, es el mismo que tiene para con nosotros en la transformación (Génesis 2:15-17); en el principio Adán y Eva andaban desnudos sin avergonzarse porque aún ese querubín no había hecho su maldad (Génesis 2:22-25). Luego de que el plan fue ejecutado ellos tuvieron dos hijos, este querubín protector engendro en Eva un hijo igual de malo a él, pero Dios puso también su simiente en ella, y es de allí de donde se desprenden las dos simientes, un vaso de honra (Abel) y un vaso de ira (Caín) (Romanos 9:20-23), de Abel venimos nosotros los vasos de honra, los predestinados, las primicias, los de la primera, segunda y tercera vigilia que estamos llamados a andar correctamente. Nuestro Padre nos hablaba de la profecía que Isaías dijo acerca de que antes que tuviera dolores de parto dio a luz (Isaías 66:7,8); Jerusalén la celestial esta de parto, y en el día de la transformación nacerá una nueva nación, un pueblo fuerte que creyó a las profecías, al evangelio de la incircucisión; un pueblo que le creyó a Jesucristo Hombre (Joel 2:2-10); estamos llamados a agarrarnos bien las faldas y los pantalones, porque vienen tiempos de retribución, ya que Dios limpiara la tierra del impío y solo quedara su pueblo. Seguimos contando los días rumbo a su transformación. Abba Padre!!

LA CREACIÓN DEJÓ DE GEMIR

Jesucristo hombre nos aclara en esta oportunidad porque la creación ya no gime mas; en Romanos 8:19 y 23 el Apóstol Pablo dice que la creación gemía esperando la manifestación gloriosa de los verdaderos hijos de Dios que fueron alumbrados con el verdadero evangelio. Ya que lo que hubo en el mundo fueron falsos hermanos que trajo el falso apostolado de la circuncisión (Gálatas 2:4). A partir de 1973  fecha en la que nuestro Padre supo que estaba muerto al pecado, comenzó a alumbrar a otros y  se manifestó  la Iglesia de Jesucristo el verdadero Israel de Dios, que hacen parte de los 144.000, la nueva creación, por eso, la creación dejo de gemir y está en dolores de parto. Los verdaderos cristianos creen en el verdadero evangelio de la incircuncision    (gálatas 2:7); fuimos alumbrados, (efesios 1:18,19), Jesucristo Hombre nos quito el velo, porque solo el pude quitarlo (II corintios 3:14): Ya que, la fe viene por el oír la palabra de Dios que es la palabra de incircuncision que predica nuestro Padre. Como la creación esta en dolores de parto porque está muy cerca la transformación, nosotros sus primicias estamos llamados a obedecer su palabra, a congregarnos, a sembrar, amar su verdad, mantener los pensamientos ordenados para poder ser transformados en la primera vigilia. Recibimos que los ángeles dan audiencia a nuestra confesión, Abba Padre!!