viernes, 25 de marzo de 2011

EL CONSOLADOR

Hola Bendecidos
Hoy nuestro Padre recordando la clase anterior nos decía que el Espíritu de Verdad que iba a venir, nos iba a mostrar las cosas que iban a manifestarse en la Tierra y nos iba a guiar a toda la verdad, pero eso, sólo lo iba a hacer con el mundo de sus escogidos (Juan 16:13). Cuando Jesús se despidió dijo que Él volvería al que lo envió (Juan 16:5) por esa razón, muchas religiones, incluida los Testigos de Jehová, piensan que Dios son 3 personas lo que ellos llaman “La Trinidad”. Pero Juan dice que en el principio Dios era el verbo (Juan 1:12) y que ese verbo se hizo Carne (Juan 1:14), en otras palabras, que Dios (Verbo – Padre) se hizo Carne (Hijo – Jesús – JH- Consolador), pero Dios es uno y Él tiene la Habilidad y el poder de hacerse como quiere y convertirse en lo que sea. En Él están escondidos todos los tesoros de la Sabiduría y el conocimiento (Colosenses 2:2-4). Por eso, JN decía que él rogaría al padre para que enviase al consolador (Juan 14;16) pero luego decía que Él enviaría al consolador (Juan 16:5-7) dando a entender que Él y el Padre eran Uno. JN vino a quitar el pecado, destruir al Diablo, quitar la ley, pero el Consolador venía a explicar y a aclarar a su mundo lo que JN había hecho por nosotros, y nos iba a convencer de tres cosas (Juan 16:8). 1- De Pecado: “Por cuanto no creen en mi”; hay 3 mundos: mundo cosmos, mundo que le conoce, y mundo que no le puede ver ni le conoce (Juan 14:17). 2- Justicia: “Porque voy al Padre y no me veréis más” (Juan 16:9-10). El Sistema religioso está esperando al que dijo que no lo iban a ver más; y tenía que ser así para que pudiera venir el otro velo “El consolador” el que iba a edificar a la Iglesia; el regidor de los gentiles que venía en un cuerpo Gentil, de la Raíz de Isaí (Romanos 15:12). 3- De Juicio: “Porque el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado”, el sistema religioso tiene fe para creer que el diablo y los demonios existen y que pueden echarlos y reprenderlos, pero no conocen que en la Cruz el Diablo y sus demonios fueron destruidos (Hebreos 2:14). Esta ha sido la Función y los 3 propósitos de JH. También nos ha enseñado que la Bestia, el Anticristo y el 666, no son malos como lo dice la religión, sino que forman parte del velo del Consolador, Abba Padre!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

JESUCRISTO HOMBRE 666, ADVIERTE: LAS ISLAS DESAPARECERÁN


¡ALERTA MUNDIAL!

Las Islas Desaparecerán, advierte Jesucristo Hombre 666

Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=Wx-tFjOTApc
HOUSTON, TEXAS - 18/03/11 - El Gobierno de Dios en la Tierra, Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, informa hoy al mundo las palabras de advertencia de Jesucristo Hombre, Dr. José Luis De Jesús, en Su Calqueo mundial a las naciones el (16/03/11), donde advierte con evidencia irrefutable que las islas desaparecerán (Apoc. 16:18-20).

El conteo regresivo hacia Su Transformación está avanzando, faltan
tan solo 465 días ó menos. Y todas las profecías se están cumpliendo …
Por lo tanto, el terremoto de Japón - profetizado por Jesucristo Hombre dos días antes que aconteciera - no es nada comparado a lo que el mundo está por experimentar.

Jesucristo Hombre ya lo anunció:
Vienen grandes calamidades para la Tierra y pronto comenzarán las islas a desaparecer – Sus ángeles están pendientes a Sus palabras para ejecutar lo que Él dice. Escrito está: Él llegó para guiar al mundo a toda la de verdad, y también para hacernos saber las cosas que habrían de venir (Juan 16:13).

El Día del Señor ha llegado. Día de indignación para los que han tomado Su Venida en poco, y día de fiesta para Su pueblo grande y fuerte, marcado con el número de Su nombre: 666.


NOTA AL EDITOR
Para ver el Calqueo completo del Marzo 16, 2011
http://www.youtube.com/watch?v=I0Upm6U7980 
 
SOBRE EL MINISTERIO INTERNACIONAL CRECIENDO EN GRACIA
El Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, es el Gobierno de Dios en la Tierra, fundado por Dios mismo en Su Segunda Venida, Dr. José Luis de Jesús. Establecido en el 1986, Su Gobierno se expande a 30 naciones en 377 centros educativos, 280 programas de televisión, 87 programas de radio y Su canal satelital transmitiendo por más de 550 compañías de cable en 16 países. Está escrito que “Todo Ojo le Verá” por lo cual, Su imagen es vista mundialmente 24 horas al día, 7 días a la semana, por Su canal TeleGracia. Para mayor información Por favor visítenos en:   www.creciendoengracia.com

CONTACTOS DE PRENSA


ColombiaCamila Cortés
3114515020
prensacolombia@creciendoengracia.com

Norteamérica:  
Axel Cooley 
Tel:               (305) 433-6966         (305) 433-6966 
axel@creciendoengracia.com

Centroamérica: 
Jeannette Brenes 
Tel: (506) 8335-3666 
prensacostarica@creciendoengracia.com

Caribe:  
Darlene Zayas 
Tel:               (787) 432-5134         (787) 432-5134 
prensapuertorico@creciendoengracia.com
Suramérica: 
Riane Bianchini 
Tel:               (21) 3278-6742         (21) 3278-6742 
imprensabrasil@creciendoengracia.com

Europa: 
Liliana Moreno 
Tel:               (605) 584-358         (605) 584-358 
prensaespana@creciendoengracia.com
--
http://www.youtube.com/watch?v=Ppfek-aABIg

http://www.youtube.com/watch?v=l9Dk4ORNKNI&feature=player_embedded

 http://www.protegeatushijos.org



martes, 22 de marzo de 2011

EL CUERPO DE PECADO


Hola Bendecidos, Nuestro Padre nos decía que en ocasiones nuestro Cuerpo Carnal nos habla trayéndonos mentiritas de enfermedad, tristeza y dolor, pero el Apóstol Pablo decía: “para que este cuerpo de pecado sea destruido”. ¿Pero cómo destruirlo si está vivo? (Romanos 6:6-7) Por eso, Papi nos decía que este es un tema que sólo los alumbrados pueden entender. El Apóstol Pablo escribió en el Evangelio diciendo: “que los que hemos muerto con Él, hemos crucificado nuestro cuerpo” por eso es que JH decía que este es el cementerio CEG, porque hemos creído que estamos muertos a la carne gracias al sacrificio de Cristo en la Cruz. Debemos aprender a tratar con el cuerpo que nos trae pensamientos de enfermedad, no permitiendo que ese viejo hombre que está viciado con deseos engañosos se levante de su lápida y nos lleve a vivir en espejismos, como están viviendo los que se han ido de aquí. Todos aquellos que han partido del cuerpo (mueren) pasan a Ganancia, porque los despojan de ese cuerpo de humillación y pasan a la Gran nube de testigos. Ahora, para hacer morir en nosotros lo terrenal, es necesario establecer primero que el pecado fue quitado en la cruz, donde se consumaron los siglos (Hebreos 9:26).  Lo que no fue quitado fue el cuerpo, pero nuestro espíritu que es nuestra verdadera identidad, fue perfeccionado para siempre (Hebreos 10:14 y 15-17) y Él ya no se acuerda de que nosotros éramos pecadores. Todos los que nacen después de la Cruz nacen sin pecado y perfeccionados y JH y CEG son los únicos que honran la sangre de Cristo que fue derramada en la cruz, los demás blasfeman contra esa sangre. Por eso es que nos podemos ver muertos a la Carne, muertos al pecado, muertos a la ley y libres de la Condenación, ya que en la cruz fuimos circuncidados con circuncisión no echa a mano. Lo que registraba pecado en nosotros ya Él lo quitó (Colosenses 2:11) y aunque tenemos libertad para hacer lo que queramos, no lo hacemos porque entendemos que hay una ley que lo que el hombre siembra, eso también cosecha. De ahí que Pablo preguntaba: ¿Perseveraremos en el Pecado para que la Gracia abunde? (Romanos 6:1-3) en ninguna manera.  Porque ya estamos muertos al pecado y los que son alumbrados gobiernan sobre su cuerpo.  Por esa razón no debemos dejar a nuestro cuerpo hablar, siempre debemos poner nuestros ojos en las cosas de arriba, (mente) donde está escondida nuestra vida. Abba Padre!