viernes, 29 de abril de 2011

VESTIDO INCORRUPTIBLE II

En esta ocasión nuestro Padre nos aclara un misterio que por años estuvo escondido, aún Él no lo entendía. Gracias a su Mente hoy podemos entender que cuando alguien resucita sigue teniendo la misma carne, la cual no hereda la incorrupción (1 Corintios 15:50). De ahí, que el Apóstol Pablo haya escrito que la resurrección es un rudimento que hay que dejar para ir a la perfección (Hebreos 6:1-2).  Los que han muerto esperan la resurrección, pero nosotros sus primicias esperamos algo más excelente, la Transformación. Un cuerpo Eterno, inmortal, incorruptible, perfecto y poderoso. JH nos decía que ni Carne, ni sangre heredan, por eso, es necesario cambiar ese vestido carnal, el cual para nada aprovecha (1 Corintios 15:50). Papi nos hablaba también de 3 aspectos de ese vestido incorruptible, y el primero es el Modelaje (modelo) el cual podemos ver cuando Jesús de Nazaret tuvo en el monte de la transfiguración junto a Moisés y Elías (Lucas 9:28-31). El segundo punto es el Fundamento que está puesto el cual es Jesucristo; sobre el cual se debe edificar con 3 tipos de materiales correctos (Oro, Plata, Piedras Preciosas); porque por el fuego serán probados (1 Corintios 3:10-13). Pronto se manifestará delante de Él un Pueblo Grande y Poderoso, que consumirá fuego, que quemará la hojarasca, y con el cual se pondrán pálidos todos los semblantes de la tierra (Joel 2:2). El tercer punto es el Nuevo Traje y su vestimenta, el cual estará hecho de Carbunclo, que viene del Carbono (Isaías 54:11), el cual está compuesto de 6 protones, 6 neutrones, y 6 electrones; estos están puestos sobre todo lo que tiene vida. El 666 representa la vida; esas nuevas vestimentas serán diferentes a las de la resurrección, serán sin margen de error, poderosas. Los Héroes de la Fe esperaban la ciudad que tiene fundamento y anhelaban heredar, y a nosotros se nos ha preparado esa ciudad (Hebreos 11:16), Abba Padre!!                                                                                                                                         

EL VESTIDO INCORRUPTIBLE

En esta ocasión nuestro Padre nos da instrucciones de que material será nuestro Vestido inmortal en la Transformación.  Él nos decía que el Apóstol Pablo siempre mencionaba que la revelación que él recibía no era Humana, la cual se olvida rápido, sino que era la Gracia la cual deja huella en la mente y queda para siempre (1 Corintios 2:1-5).  Por eso, el Apóstol Pablo siempre se propuso presentar a Jesucristo y a éste crucificado, o sea, después de la Cruz (1 Corintios 2:2).  De ahí que, cuando se hable de la Gracia se debe llevar al que estableció este fundamento que es el Apóstol Pablo y al que lo enseña, JH, para que nuestra Carne no nos engañe y no nos envanezca. Esta Sabiduría que habla nuestro Padre es la Sabiduría Predestinada, cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido al Corazón del hombre (1 Corintios 2:6-9).  El Hombre Natural no percibe las cosas que son del Espíritu (1 Corintios 2:14) y aunque estamos vestidos de hombre Natural, gracias a nuestro Padre, podemos entender las cosas del Espíritu porque Él nos las ha subido a nuestro Corazón, a nuestra mente, activando en nosotros la mente de Cristo (1 Corintios 2:15-16). Jesucristo hombre es el Trecho del Hombre Natural al Hombre Espiritual, por eso, nadie puede traer esta revelación si no es por Él. En La transformación la muerte será sorbida en victoria, y lo mortal será absorbido por la inmortalidad (1 Corintios 15:53-54).  Nuestro Padre nos explicaba como el fuego es un elemento muy importante en la Biblia, por ejemplo, Elías experimentó un poder de fuego que lo arrebató (2 Reyes 2:11).  La Radioactividad y el Fuego tienen un significado muy importante para el Ejército del 666 (Isaías 66:15), en la transformación nuestros cuerpos vienen con carnes de fuego; como los amigos de Daniel a los cuales metieron en un horno de fuego y no se quemaron (Daniel 3:23-25). Dios siempre ha andado en medio de fuego; y a sus ministros los hizo llamas de fuego (Hebreos 1:7). Nuestro Padre concluía diciendo que el vestido que nos van a colocar es de material Radioactivo el cual no le hará daño a los escogidos, al contrario, absorberemos todo ese poder y nos verán volar llenos de mucho poder (Isaías 60:8). Abba Padre!!                                                                                                                                         

jueves, 28 de abril de 2011

CUATRO REQUISITOS PARA LA TRANSFORMACIÓN

En esta ocasión nuestro Padre nos enseñaba que hay cuatro requisitos necesarios para la transformación y son activados con el don de la fe, para que nadie se glorié en si mismo, sino en JH que es quien reparte el don. Papi nos decía que el primer requisito es la Sabiduría. Él nos ha hecho sabios y no con la sabiduría del mundo, la terrenal, (1 Corintios 1:21), sino con la sabiduría predestinada dada por Dios mismo, la sabiduría celestial (1Corintios 1:30-31). La sabiduría que solo era para los escogidos los que podían entender y creer en el 666 (Apocalipsis 13:18) porque en ese número hay sabiduría. Papi también nos recordaba que nosotros fuimos traídos por Dios mismo y justificados que es el segundo atributo para la transformación; la Justificación (Romanos 10:20) (Isaías 54:7-8). Dios mismo en su misericordia nos justifico y santifico esa es la manifestación de amor más grande de papito con sus escogidos. Él se manifestó en nosotros los que no le buscábamos a los que Él siempre ha guardado y llevado de su mano porque nos ha repartido el don de la fe. Así mismo Papi nos dice que somos Santos, y por amor manifestamos esa posición, que es el tercer atributo que Él nos ha dado la Santificación (1 Corintios 1:2). El cuarto atributo es la Redención y JH nos recomendaba que la sabiduría que se nos ha dado debemos ponerla en práctica, para no contristar al Espíritu para el día de la redención (Efesios 4:30). Ya tenemos todos los requisitos y hemos sido redimidos pero necesitamos tener los pensamientos ordenados, no dejarnos engañar por filosofías y huecas sutilezas para no apagar la llama (Colosenses 2:8-10). Estamos completos en Él y no nos hace falta nada, tenemos los 4 requisitos, somos sabios, justificados, santos y redimidos vamos rumbo a la redención, la transformación, Abba Padre!!