viernes, 18 de marzo de 2011

LA VERDADERA DOCTRINA DE DIOS, JESUCRISTO HOMBRE.

1. EL PECADO NO EXISTE: Cuando Jesús de Nazaret dijo: "Consumado es", finalizó, expiró, la era de pecado. “…pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado." (Hebreos 9:26)







La persona está llamada a vivir en orden y buen proceder, respetando las leyes de su país, tributando impuestos y, por causa de que “todo lo que el hombre sembrare, eso cosechará”, es importante conducirse en excelencia con el prójimo.






2. EL DIABLO NO EXISTE: Otro de los logros adquiridos con la muerte de Jesús de Nazaret fue el cumplimiento de una de las promesas que hizo antes de ir a la cruz, cuando dijo: “Ahora es el juicio de este mundo: ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.” (Juan 12:31) - Por eso el Apóstol Pablo escribió: “…él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo.” (Hebreos 2:14)






La persona ES RESPONSABLE de sus actos y por tales debe responder. No es aceptable decir que el “diablo” lo llevó a cometer errores pues, a la luz del evangelio “no hay ninguna tentación que no sea humana” (1ª a Corintios10:13). El personaje del “diablo” es un mito que ha sido utilizado para infligir temor.






3. El 666 ES UN NÚMERO DE SABIDURIA Y PROSPERIDAD: La Biblia dice que en este número hay sabiduría, que es número de hombre o bestia (terminología bíblica para referirse al hombre exterior, quien tiene las mismas necesidades de las bestias). Salomón, el hombre más rico y sabio de la tierra tenía el 666 como la cantidad de su renta anual en talentos de oro, 2ª de Crónicas 9:13-14; 1ª de Reyes 10:14.






El 666 es el distintivo de pertenecer a Jesucristo Hombre, a Creciendo en Gracia. Es el SELLO de protección y seguridad, Apocalipsis 7:2-3 y 9:4. Dios siempre ha sellado a su pueblo, Él selló a Abraham, Romanos 4:11. ESE 666 ES IMPORTANTÍSIMO. El 666 es un número que en China significa "Sin Limites" (Liú Liú Da Shun), evidenciando que ha sido la cosmovisión religiosa, y Hollywood quienes han tildado nuestro número -666- como malo.






4. AL CÉSAR LO DEL CÉSAR Y A DIOS LO DE DIOS: El pueblo de Jesucristo Hombre es enseñado a pagar los impuestos. Cada iglesia o lugar de reunión debe pagar impuestos a la nación en la que se ubica y no cobijarse bajo un estatus religioso para evadirlos. De esta manera cumplimos con el mandato de Jesucristo Hombre de “dar al César lo del César” (Lucas 20:25) ya que el buen proceder nos manda a ser ciudadanos ejemplo.






5. JESUCRISTO HOMBRE ES DIOS EN LA TIERRA: Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis De Jesús, está edificando la vida de todos los creyentes de Creciendo En Gracia manifestando en cada uno paz, gozo, amor, paciencia, benignidad y buen proceder.






Es el único que presenta a un creyente SIN PECADO, “así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.” (Hebreos 9:28).



No hay comentarios: